jueves, 12 de agosto de 2010

Proyecto Revista

Este proyecto consistió, en diseñar una revista, que fuera de nuestro gusto y agrado. Cada página debía estar diseñada por nosotros mismos.

Base Creativa

1. Descripción del trabajo: Creación de una revista de diseño. Su contenido es de Moda.

2. Antecedentes del mercado: Es un producto nuevo en el mercado.

3. Características físicas y usos del producto: Es una revista de moda juvenil, por lo que el tema es libre, tanto en colores como en tipografía.

4. Personalidad del producto: Es un producto joven, divertido y femenino.

5. Posicionamiento: Debe ser recordado como una revista que siempre está al tanto de la moda, y que se actualiza muy seguido.

6. Competencia directa: Seventeen Magazine

7. Competencia indirecta: Teen Vogue

8. Motivo de compra: Aprobación de terceros

9. Núcleo de compra: En la casa de la revista, La Universal y Mas x Menos.

10. Objetivo de la comunicación: Es una campaña de lanzamiento. Buscamos que el consumidor se sienta identificado con la revista, y que se divierta y entretenga leyéndola.

11.Publico objetivo:

Edad: Mujeres jóvenes entre 17 y 19 años

Clase socioeconómica: Media, Media Alta

Sexo: Femenino.

Hábitos de compra: Cada mes

Hábitos de consumo: Cada mes

Estilo de Vida: Jóvenes que se divierten estando a la moda y actualizándose en ese sentido.

12. Promesa Básica: Nunca vamos a estar atrasados en la Moda

13. Sustentación lógica: Vamos a buscar nuevas fuentes de información, estar muy al tantos de lo que pasa en el mundo de la moda por medio de contáctos.

14. Promesas secundarias: Es la única revista costarricense de Moda dirigido a Mujeres Jóvenes.

15. Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña. El total de los tres debe ser de un 100%. Varía significativamente según el producto.

Racional: 40%

Sensorial: 50%

Emotivo: 10%













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