Este proyecto consistió, en diseñar una revista, que fuera de nuestro gusto y agrado. Cada página debía estar diseñada por nosotros mismos.
Base Creativa
1. Descripción del trabajo: Creación de una revista de diseño. Su contenido es de Moda.
2. Antecedentes del mercado: Es un producto nuevo en el mercado.
3. Características físicas y usos del producto: Es una revista de moda juvenil, por lo que el tema es libre, tanto en colores como en tipografía.
4. Personalidad del producto: Es un producto joven, divertido y femenino.
5. Posicionamiento: Debe ser recordado como una revista que siempre está al tanto de la moda, y que se actualiza muy seguido.
6. Competencia directa: Seventeen Magazine
7. Competencia indirecta: Teen Vogue
8. Motivo de compra: Aprobación de terceros
9. Núcleo de compra: En la casa de la revista, La Universal y Mas x Menos.
10. Objetivo de la comunicación: Es una campaña de lanzamiento. Buscamos que el consumidor se sienta identificado con la revista, y que se divierta y entretenga leyéndola.
11.Publico objetivo:
Edad: Mujeres jóvenes entre 17 y 19 años
Clase socioeconómica: Media, Media Alta
Sexo: Femenino.
Hábitos de compra: Cada mes
Hábitos de consumo: Cada mes
Estilo de Vida: Jóvenes que se divierten estando a la moda y actualizándose en ese sentido.
12. Promesa Básica: Nunca vamos a estar atrasados en la Moda
13. Sustentación lógica: Vamos a buscar nuevas fuentes de información, estar muy al tantos de lo que pasa en el mundo de la moda por medio de contáctos.
14. Promesas secundarias: Es la única revista costarricense de Moda dirigido a Mujeres Jóvenes.
15. Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña. El total de los tres debe ser de un 100%. Varía significativamente según el producto.
Racional: 40%
Sensorial: 50%
Emotivo: 10%
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