Rediseño de Logo
Este proyecto consistió en rediseñar un logo que no representara muy bien a la empresa. Debíamos aplicar todos lo que habíamos aprendido, acerca de todos los identificadores.
Base Creativa
1. Descripción del trabajo:
Renovar un logotipo para que tenga recordación y ayude a la identidad corporativa de la empresa.
2. Antecedentes del mercado:
Hot Shoes es una tienda y marca especializada en calzado y accesorios para la mujer que le gusta la moda, sigue las tendencias, es activa y le gusta tener un estilo único...un estilo sexy! Nuestro calzado es importado de Brasil y Estados Unidos. Como algunas ya conocen en Hot Shoes también nos esmeramos en los detalles y ofrecemos un amplio surtido en bolsos y accesorios que combinan con los diversos estilos de zapatos que ofrecemos.
3. Características físicas y usos del producto: Venden zapatos de moda muy bonitos, más que nada enfocados en la mujer joven
4. Personalidad del producto: El producto se caracteriza por ser Joven, casual y femenino.
5. Posicionamiento: Son zapatos por lo general son muy actuales y se acomodan de acuerdo a la temporada. Son modernos y no son caros. El objetivo es mantener la calidad pero aumentar la publicidad del producto.
6. Competencia directa: La tienda Desigual podría ser una competencia para Hot Shoes Venden calzados muy similares de estilo parecido, y los precios son casi iguales.
7. Competencia indirecta: Payless tal vez no venda solamente calzado de mujer, pero los calzados siempre son el último grito de la moda y sus precios son muy parecidos a los de Hot Shoes.
8. Motivo de compra: Las mujeres que compran este producto lo hacen porque buscan la aprobación de terceros o para sentirse actualizadas.
9. Núcleo de compra:
En la mayoría de los mall de Costa Rica en la avenida central y en el novacentro.
10. Objetivo de la comunicación: Relanzamiento promocional o sostenimiento promocional.
11. Publico objetivo: Grupo Básico de Consumo. Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto.
Edad: 15-30
Clase socioeconómica: Dirigido a la clase media y media alta.
Sexo: Femenino.
Hábitos de compra: Cada cambio de temporada o por diferentes eventos.
Hábitos de consumo:
Estilo de Vida: Mujeres que buscan verse bien.
12. Promesa Básica: Sus zapatos son únicos, no se consiguen en ningún otro lado.
13. Sustentación lógica: Son únicos porque son traídos desde E.U.A. y Brasil.
14. Promesas secundarias: Son de buena calidad, desde la costura hasta el material utilizado para su confección.
15. Tratamiento de la comunicación:
Racional: el objetivo de la campaña es dar a conocer el producto por medio de la persuasión.
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