jueves, 12 de agosto de 2010

Campaña marca de ropa

Base Creativa

1.Descripción del trabajo: La campaña consiste en una campaña de lanzamiento y posicionamiento de la marca. Se está diseñando una línea de trajes de baño femeninos y artículos para playa y piscina para mujeres. La campaña será de un periodo de 4 meses para la colección otoño de Costa Rica.

2.Antecedentes del mercado: Su antecedente del mercado es publicidad de boca en boca. Su historia inicia con Deilly Picado, que aprendió a coser a los 14 años, se dedicó a coser vestidos de novia.

3.Características físicas y usos del producto: Son vestidos de baño para mujeres, hechos a mano, de buena calidad, con estampados llamativos y a precios razonables. El Descripción del uso del producto y las características específicas del mismo. Descripción del diseño del empaque o anuncio (color, tipografía, tamaño, ilustración, fotografía, texto, etc).

4.Personalidad del producto: Versatil, divertido, confiable.

5.Posicionamiento: Se quiere que sea recordado como un producto que siempre está a la moda, colorido y alegre.

6.Competencia directa: wet, allegro, lenny.

7.Competencia indirecta: boutique Amanda, roxy, zara, wet and dry.

8.Motivo de compra: Este producto brindará la opción de armar su vestido de baño con la talla que la persona deseé y se brindará una amplia gama de diseño (copa, triangulo, strapless, una pieza, etc). La motivación publicitaria es la comodidad, confianza, aprobación de terceros.

9.Núcleo de compra: Establecer los lugares dónde se puede adquirir el producto.

10.Objetivo de la comunicación: La campaña será de posicionamiento.

11.Publico objetivo:

Edad: mujeres 8 años a 50.

Clase socioeconómica: clase media baja a clase médio alta.

Sexo: femenino.

Hábitos de compra: frecuente.

Hábitos de consumo: cada vez que sale una nueva colección.

Estilo de Vida: mujeres que disfruten de estar en traje de baño y/o que quieran sentirse cómoda en éstos. .

12.Promesa Básica: trajes de baño a la medida y al gusto del cliente.

13.Sustentación lógica: se quiere dar esta promesa básica ya que se sabe lo difícil que es para las mujeres conseguir un traje de baño cómodo, que se adapte al cuerpo y que tenga un buen diseño.

14.Promesas secundarias: buen precio, buena calidad, hechos a mano.

15.Tratamiento de la comunicación: emotivo 50%, racional 40% y sensorial 10%



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